Detuvieron a dos delincuentes que intentaron robar un vehículo

Gracias a un rápido accionar del Centro de Monitoreo y el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, dos jóvenes fueron capturados tras intentar forzar un automóvil en la vía pública.
Judiciales y Policiales23 de junio de 2026

El episodio ocurrió en la intersección de José Hernández e Irigoyen, en el barrio El Cascote de Presidente Derqui. El damnificado advirtió que dos individuos intentaban abrir una de las puertas de su Volkswagen Golf estacionado. Al no lograr su cometido, los delincuentes emprendieron la fuga.

De inmediato, el Centro de Monitoreo revisó las cámaras de seguridad de la zona, logrando identificar a los sospechosos mientras escapaban. El sistema registró cómo los individuos intercambiaban sus prendas en un intento de despistar a las autoridades. Esta información fue transmitida a los móviles de Guardia Urbana que patrullaban las cercanías.

Con el apoyo de la Policía de Pilar, los agentes interceptaron a los delincuentes sobre la calle Salta, en las inmediaciones de su cruce con Bolivia. Los detenidos, de 19 y 27 años, fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la Justicia.

La causa fue caratulada como Tentativa de Hurto Automotor, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-03 at 13.36.15

Robo frustrado en Derqui

Judiciales y Policiales03 de junio de 2026
Dos hombres fueron detenidos en Derqui tras robar en una verdulería. El seguimiento de las cámaras de seguridad permitió interceptarlos cuando intentaban huir en colectivo.
Lo más visto
a