El Municipio anuncia mejora salarial para sus trabajadores

Se trata de una recomposición salarial que eleva el aumento anual al 42%. El nuevo ajuste del 5% se aplicará en Noviembre.
Economía08 de noviembre de 2025
TM

En visperas del "Día del Empleado Municipal", la Comuna anunció que los trabajadores municipales de Pilar recibirán una nueva recomposición salarial del 5% durante el mes de Noviembre, alcanzando así un incremento acumulado del 42% sobre el salario básico en lo que va del año.

Desde el Municipio destacaron el esfuerzo conjunto para sostener el poder adquisitivo de los empleados públicos en un contexto económico desafiante. "Le agradecemos a los trabajadores municipales y a sus familias por la dedicación y el compromiso", expresaron las autoridades locales.

Y agregaron "Este nuevo ajuste salarial forma parte de una política de reconocimiento al trabajo cotidiano que realizan miles de empleados municipales en áreas clave como salud, educación, servicios públicos, seguridad y administración".

"La medida busca acompañar el impacto de la inflación y reforzar el compromiso del municipio con sus trabajadores", remarcaron tras el anuncio.

Te puede interesar
Lo más visto
DER

Derqui barrió la serie y avanza

Deportes05 de junio de 2026
Presidente Derqui derrotó 90-78 a Morón, cerró la serie 2-0 y se clasificó a la próxima ronda de La Liga Federal. Con 24 puntos, Emilio Polese fue el goleador del partido.
a