El piloto Pilarense formó parte de la presentación en Londres. "Yo estoy acá para apoyar al equipo", dijo Colapinto en una entrevista con Telenoche.
El piloto Pilarense formó parte de la presentación en Londres. "Yo estoy acá para apoyar al equipo", dijo Colapinto en una entrevista con Telenoche.
Son 47 personas que declararon que permanecerían en la Provincia de Buenos Aires durante su estadía en Argentina. Se les realizará seguimiento telefónico diario durante los diez días que dura el aislamiento.
El municipio de Pilar participó en la Cumbre Global de Discapacidad, celebrada en Tecnópolis.
Brigadas municipales trabajan en todas las localidades para despejar calles, verificar riesgos y asistir a las familias afectadas por la tormenta.
El Monarca no pudo aprovechar una oportunidad única para consolidarse en la cima del Apertura de la Primera B Metropolitana y cayó 1-0 ante el Charro.
En La Caldera, el Rojo venció 78-75 a APV y forzó un tercer partido. Ruiz fue el goleador con 19 puntos. Torrens con 18 y Barrionuevo con 17 también se destacaron en el local.
Con una sólida actuación colectiva y 17 puntos de Ignacio Floriani, el Rojinegro venció 89-60 a Defensores de Hurlingham y selló su pase a la siguiente ronda.
Las lluvias intensas han dejado acumulaciones de hasta 180 mm en Pilar, afectando a varias localidades.