
Juegos Bonaerenses en Pilar: tres equipos rumbo a la Etapa Regional



En el Polideportivo Municipal de Pilar se vivió la instancia comunal del Fútbol Playa masculino de los Juegos Bonaerenses, el certamen deportivo y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. Tras dos jornadas de intensa competencia, se definieron los equipos campeones en las tres categorías que representarán al distrito en la Etapa Regional.
La categoría Sub 18 Libre quedó en manos de Gauchitos Pilarica, que superó en la final a Los Diablitos por 6 a 4, luego de haber vencido en semifinales a UNIC de Villa Astolfi. El equipo, dirigido por Roque Benítez, mostró gran nivel y compromiso dentro y fuera de la cancha.
En la divisional Sub 16, el título fue para la Escuela Secundaria N° 25 de Del Viso, que se impuso en un ajustado 6 a 5 frente a la Escuela N° 11 de Villa Astolfi. El conjunto, bajo la conducción de Nahuel Sanders, destacó por su entrega y calidad técnica.
Finalmente, en la categoría Sub 14, el Club Social y Deportivo Rex de Presidente Derqui se consagró campeón tras vencer a la Escuela Comunitaria por 8 a 7 en un partido vibrante.
El director general de Deportes, Fernando Trillo, celebró el crecimiento de esta disciplina: “Fueron dos jornadas de frío pero de muy buen nivel deportivo. El Fútbol Playa crece año a año en cantidad de inscriptos y en nivel deportivo y eso nos pone muy contentos. Todos los conjuntos que se anotaron mostraron un gran compromiso, muy buen nivel y excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha”.
Los equipos campeones representarán a Pilar en la Etapa Regional, donde se medirán con los ganadores de los otros nueve distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.







El Pádel ya tiene a sus campeones locales con la ilusión de volver a Mar del Plata
Deportes22 de junio de 2026












