Pilar conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Sociedad04 de diciembre de 2019En el marco de la implementación del programa municipal "Me Pongo En Tu Lugar", ayer se llevó a cabo una actividad especial para conmemorarlo.
En el marco de la implementación del programa municipal "Me Pongo En Tu Lugar", ayer se llevó a cabo una actividad especial para conmemorarlo.
El programa Me Pongo en Tu Lugar, impulsado por la Agencia Nacional de Discapacidad, se llevó a cabo en el Instituto Secundario Atlético Pilar.
El mismo es llevado adelante por la Agencia Nacional de Discapacidad, y se realizará en el Instituto Atlético Pilar, el Jueves 14 y el Viernes 15, de 10 a 12 hs.
Tras la reprogramación por condiciones climáticas, el esperado evento ya tiene nuevas fechas y promete una experiencia inolvidable este 5 y 6 de Abril, de 16 a 22 hs, en Pueblo Caamaño.
La Policía de Pilar detuvo a un delincuente de 24 años de edad, quien amenazó a su vecino con dos armas de fuego.
Presidente Derqui venció a Defensores de Hurlingham como visitante por 92-64. Nicolás Henriques fue el goleador del partido con 21 puntos.
En la madrugada de este sábado, la autopista Panamericana fue escenario de un trágico accidente que cobró la vida de cinco jóvenes de entre 18 y 22 años.
Un sujeto de 25 años fue capturado en Pilar tras el aviso del Sistema Integral de Seguridad, hallándose dinero y evidencias relevantes de la causa en su auto.