Pilar conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Sociedad04 de diciembre de 2019En el marco de la implementación del programa municipal "Me Pongo En Tu Lugar", ayer se llevó a cabo una actividad especial para conmemorarlo.
En el marco de la implementación del programa municipal "Me Pongo En Tu Lugar", ayer se llevó a cabo una actividad especial para conmemorarlo.
El programa Me Pongo en Tu Lugar, impulsado por la Agencia Nacional de Discapacidad, se llevó a cabo en el Instituto Secundario Atlético Pilar.
El mismo es llevado adelante por la Agencia Nacional de Discapacidad, y se realizará en el Instituto Atlético Pilar, el Jueves 14 y el Viernes 15, de 10 a 12 hs.
La Roche-Posay continúa con la 12va edición de la campaña que busca concientizar y prevenir el cáncer de piel a través del diagnóstico temprano.
Las chicas de la Escuela Municipal derrotaron a Caza y Pesca, mientras que las “Areneras” batieron a Timón. La Final se disputarán este Domingo 24.
Investigación encubierta y allanamientos simultáneos permiten desarticular una red de narcotraficantes.
Con la derrota de Lamadrid y el empate de Español, el Monarca se aseguró el clausura y va por el ascenso.
El segundo torneo del año finalizará el Sábado con la disputa de las finales y los partidos por el tercer puesto de cada categoría. La jornada se abrirá a las 9.