Se podrá acceder a través del portal Mi Salud Digital, y en caso de necesitarlo, un o una profesional de la salud brindará atención médica virtual.
Se podrá acceder a través del portal Mi Salud Digital, y en caso de necesitarlo, un o una profesional de la salud brindará atención médica virtual.
Kicillof y Kreplak presentaron el portal Mi Salud Digital, un nuevo canal de comunicación destinado a facilitar el acceso y la gestión de trámites vinculados al sistema sanitario.
Generar esta clave es fácil y accesible. Sigue unos simples pasos para habilitarla y gestionar tus trámites virtualmente.
Los varones de la Escuela Municipal de Handball recibieron a Banco Central con victorias en Menores y Juniors. Las chicas le ganaron a Quilmes en Menores.
La Policía de Pilar logró detener a dos hombres acusados de robar pertenencias de autos estacionados en la Colectora de Panamericana.
El piloto pilarense sigue en la base de Enstone trabajando en el simulador, mientras crecen los rumores sobre una posible convocatoria para ocupar la segunda butaca de Alpine en Miami.
El Monarca cayó 3 a 1 ante el Pirata en Rafaela y quedó eliminado de la Copa Argentina.